HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR

HABITACIÓN SUPERIOR

Nuestras habitaciones son perfectas para una escapada o viaje de negocios y se puede reservar como habitación individual o doble. Con suficiente espacio para relajarte después de un día en la ciudad y un pequeño balcón para disfrutar de los últimos rayos de sol. Todas las habitaciones tienen un diseño moderno con un ambiente tranquilo, relajante y sofisticado. Vienen con baño privado, mini nevera y un área de descanso adicional para hacer tu estancia lo más cómoda posible. El espacio total son de 28 m2.

We hope you feel at home, this room is yours.

fridge
safe
shower
towels
tv
wifi
air
cosmetics
balcony
desk
elevator
no_smoking
BOOK
HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR HABITACIÓN SUPERIOR

HABITACÍON ESTÁNDAR

Nuestras habitaciones son perfectas para una escapada o viaje de negocios y se puede reservar como habitación individual o doble. Con suficiente espacio para relajarte después de un día en la ciudad y un pequeño balcón para disfrutar de los últimos rayos de sol. Todas las habitaciones tienen un diseño moderno con un ambiente tranquilo, relajante y sofisticado. Vienen con baño privado, mini nevera y un área de descanso adicional para hacer tu estancia lo más cómoda posible. El espacio total son de 25 m2.

We hope you feel at home, this room is yours.

fridge
safe
shower
towels
tv
wifi
air
cosmetics
desk
elevator
no_smoking
BOOK