Terms of use

Reserva y depósitos

Al realizar una reserva con nosotros (el propietario de la propiedad / su representante), usted (el huésped principal) y su grupo de reserva (invitados) aceptan los siguientes términos y condiciones tal como se establecen. Durante su estancia se compromete a respetar las siguientes condiciones establecidas. Si tiene alguna pregunta sobre la reserva con nosotros, póngase en contacto con nosotros antes de realizar una reserva.

Para realizar una reserva con nosotros, el huésped principal debe tener al menos 18 años de edad. El número máximo de huéspedes alojados por habitación se ilustra en los detalles de ocupación de la habitación en el sitio web. Cuando la persona que realiza la reserva es diferente al huésped principal que asume la ocupación, la persona que realiza la reserva puede ser considerada responsable de la cancelación, la no llegada y los daños, según lo establecido en el mismo. Solo el huésped principal y el grupo de reserva designado pueden usar la propiedad y sus instalaciones, cualquier visitante de terceros solo puede acceder con nuestro permiso expreso.

Los pagos de depósito deben ser «fondos compensados» antes de que se pueda confirmar una reserva. Los depósitos solo son reembolsables en las condiciones establecidas aquí.

Los pagos se pueden realizar en línea con tarjeta de débito / crédito.

Aceptamos reservas para el mismo día hasta las 19:00.

Nuestras horas de silencio son de 23:00 a 08:00. Todos los huéspedes se comprometen a respetar la privacidad y la paz de todos los demás huéspedes, vecinos y propietarios en todo momento. Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva con efecto inmediato si los huéspedes no cumplen con este acuerdo o si causan molestias a otros huéspedes, vecinos o propietarios.

Invitados máximos permitidos e invitados no registrados.

Las habitaciones dobles son solo para dos personas, no se pueden agregar camas adicionales. En uno de los apartamentos es posible añadir un adulto o un niño extra, tenemos un sofá cama disponible. Consultar disponibilidad antes de reservar. Hay una tarifa adicional de 25 euros por noche cuando se utiliza el sofá cama. No está permitido traer huéspedes no registrados en el alojamiento.

No aceptamos reservas de grupos; puedes reservar hasta 2 habitaciones. No permitimos grupos de más de 4 personas. El hotel boutique YOURS no es adecuado para eventos de grupos como celebraciones, despedidas de soltero, etc. Ofrecemos un ambiente íntimo y acogedor para que los huéspedes puedan relajarse después de un largo día explorando la ciudad, por lo que no se permiten fiestas.

Política de autorización previa


YOURS se reserva el derecho de preautorizar las Tarjetas de Crédito/Débito de los Huéspedes en cualquier reserva. Una preautorización es una retención temporal de una cantidad específica del saldo disponible en una tarjeta de crédito o débito que se proporciona al realizar la reserva. La preautorización no es un cargo y no se han debitado fondos de su cuenta. El importe que preautoricemos dependerá de la cantidad de noches que te alojes. Todas las tarjetas de crédito o débito proporcionadas al realizar la reserva pueden ser preautorizadas de acuerdo con nuestra política de cancelación o al momento del check-in.
El hotel NO cargará su tarjeta de crédito. Una preautorización es una garantía de seguridad únicamente para el pago. El fondo de preautorización no está en manos del hotel, de la empresa que proporciona el sistema de tarjeta de crédito ni del banco autorizador. El fondo de preautorización lo guarda en su tarjeta su propio banco emisor. Se puede conservar una preautorización en tu tarjeta durante un mínimo de 10 a 15 días laborables. La autorización previa que se libera dependiendo de su tarjeta de crédito/débito individual, debe ser liberada automáticamente por su banco emisor; de lo contrario, deberá comunicarse con su banco emisor local. El hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva cuando falle la preautorización de la tarjeta de crédito/débito.

Política de niños

YOURS es un hotel para adultos solo. No aceptamos reservas con niños con menos de 18 años.

Check-in y check-out

Los huéspedes deben realizar el registro de entrada y salida en los horarios que se indican a continuación;

  • Check-in: de 15:00 a 20:00, auto check-in después de las 20:00
  • Check-out: antes de las 11:00 del día de salida

Política de reserva

TARIFA ESTÁNDAR

Condiciones de cancelación, devolución de depósito y no en caso de no-show.

Los huéspedes que necesiten cancelar una reserva deben comunicarse con nosotros lo antes posible. Ofrecemos cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la llegada.

En caso de que cancele dentro de las 72 horas antes de su llegada, le cobraremos la estadía completa.

TARIFA NO REEMBOLSABLE

Eligiendo esta tarifa, no habrá posibilidad de reembolso. En el raro caso de que neceses cancelar su reserva con nosotros, tenga en cuenta que no podemos ser responsables de circunstancias fuera de nuestro control y que nuestra responsabilidad con usted se limita al reembolso de cualquier pago ya realizado. Solo en caso de una situación relacionada con Covid-19 (como problemas de salud, perímetros o cancelación de vuelos), las fechas de viaje se pueden cambiar hasta 7 días o más antes de la fecha de llegada. Según disponibilidad y tarifa de noche correspondiente dentro de un año de la reserva original. No se emitió ningún reembolso.

Política de uso WiFi

Cuando se proporciona acceso a Internet WiFi, los huéspedes aceptan utilizar este acceso a Internet de manera justa y adecuada.

El acceso al Internet está destinado a un uso general, como el acceso a la red mundial, correo electrónico, mensajería, redes sociales, transmisión de videos / música / medios ligeros. No está diseñado ni es ideal para la transmisión de medios pesados, juegos en línea, descargas / cargas extensas. El acceso a actividades ilegales o el uso de nuestra red para actividades ilegales no está prohibido y se informará a las autoridades locales.

Aparcar

No disponemos de un parking en el hotel. Se puede aparcar gratis en la calle usando la zona blanca. Un parking privado se encuentra en la c/ Buenos Aires 28-32

Daños y objetos perdidos

Nos reservamos el derecho de cobrar al huésped principal por cualquier daño causado durante su estancio por cualquier miembro del grupo de reserva. Esto incluye roturas, derrames, manchas, daños a muebles, accesorios o el edificio. Cualquier daño accidental debe informarse lo antes posible para minimizar el daño y los costos asociados. Las llaves perdidas incurrirán en un cargo de reemplazo por cada llave perdida.

Cualquier objeto perdido, si es descubierto y encontrado, dejado por los huéspedes durante una estadía, será retenido por un período de 1 mes. Si bien haremos todo lo posible para reunir los objetos perdidos con sus propietarios, no aceptamos ninguna responsabilidad en el reemplazo de los artículos perdidos y alentamos a los huéspedes a asegurarse de tener todas sus pertenencias antes de realizar el check-out. Podemos ofrecer publicar los artículos perdidos a través de una entrega certificada a cargo del propietario, de lo contrario, se puede organizar la recolección.

Fumar

Fumar cualquier producto de tabaco, incluidos, entre otros, cigarrillos, pipas, puros, no está permitido en las habitaciones, el hotel ni en las zonas comunas (como el patio). Está terminantemente prohibido fumar en todas las áreas del hotel. Si los huéspedes no respetan la política de no fumar y/o se encontró evidencia de fumar en la habitación; Se aplica una penalización no negociable de 150 € a la cuenta de los huéspedes.

Drogas

Bajo ninguna circunstancia se permiten drogas en todo el alojamiento. Cualquiera que sea encontrado en posesión o tomando cualquier sustancia ilegal tendrá su estadía terminada y el asunto será reportado a la policía sin excepción.

Piscina

Todas las personas que utilicen la piscina lo hacen bajo su propio riesgo. El boutique hotel YOURS no se hace responsable de ningún accidente o lesión. Los niños solo pueden usar la zona de baño si están supervisados ​​por un adulto. No se permiten en la piscina juguetes o artículos inflables de cualquier tipo. Todas las demás regulaciones se pueden encontrar en el letrero de información en detalle junto a la piscina.

Horario de apertura 10:00 am – 20:00 pm.

Sus datos personales y privacidad

Estamos obligados a mantener un registro de los huéspedes mayores de 18 años que se quedan con nosotros, esto incluye el nombre completo y la nacionalidad, y / o números de pasaporte, lugar de emisión. Esto está de acuerdo con la (Orden de inmigración (registros de hoteles) 1972). Estos registros se mantienen durante un mínimo de 12 meses y de acuerdo con la DPA (Ley de protección de datos de 1998) y el GDPR (Reglamento general de protección de datos).

Nuestra política sobre los datos personales que proporciona como parte de cualquier reserva o consulta a través de este sitio web / o el sitio web de un tercero, incluida la privacidad de esos datos, se explica y establece en nuestra Política de privacidad que puede leer aquí.

Nuestro derecho de cancelación

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reserva sin compensación o reembolso si se incumplen los términos de estas condiciones.